domingo, 7 de agosto de 2011

- Puedo ver tus ojos en mis ojos.

Tú, el protagonista de mi historia; el príncipe de mis cuentos, dueño de mis sueños y de mis fantasías.
La cosita que me entusiasma a levantarme en las mañanas, la fuerza que me impulsa a seguir adelante, la razón de mis sonrisas y mis lágrimas, mi historia sin terminar..
Escribiré tu nombre en la arena todos los veranos, me pasaré las noches soñando contigo; con tu voz, tus ojos, tus manos acariciándome, tus labios besándome la mejilla.. Me pasaré las tardes recordándote, recorriendo las calles oscuras junto a tí. No habrá un momento que no te ame mas que antes.
Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que quisiera arrancar de tajo para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia, Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…
Tantas cosas para decirte, que no me alcanza :l .. Te amo más de lo que imaginas, me haces sentir una persona muy distinta cuando estoy contigo, una persona capaz de todo, hasta de tocar el cielo con mis propias manos, me siento una persona sin problemas, sin dificultades, una persona FELIZ .
Gracias por todo amor , tu y yo por siempre juntos (: 
La persona de mi inspiración: Giorgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario